.

LLÁMENOS

DALLAS - FORT WORTH METROPLEX

hola@silviasandovalrealty.com

LLÁMENOS

Historias de Éxito

Conoce a nuestra cliente Leticia, quien recientemente compró su primera casa con la ayuda de nosotros. Leticia comparte su experiencia de cómo su sueño de tener una casa propia se hizo realidad gracias a nuestro dedicado equipo. Desde el proceso de búsqueda hasta el cierre de la transacción, a Leticia nuestro equipo la guió y apoyó en cada paso del camino, cerciorándose de que se sintiera cómoda y segura en cada etapa del proceso.

Felicitamos a nuestra cliente Eva por la compra de su primera casa, sabemos que este es un gran logro y estamos muy felices de haber sido parte de este emocionante viaje. Estamos seguros de que esta casa será un lugar donde crearás muchos recuerdos felices y vivirás grandes experiencias. Nos complace haber contribuido a hacer realidad este sueño y esperamos que disfrutes de tu nuevo hogar.

Felicitamos a la familia Gutiérrez por la compra de su segunda propiedad con nuestro Aprobatón, nos complace ver cómo su inversión en bienes raíces continúa creciendo y nos sentimos afortunados de haber sido parte de este emocionante proceso de compra. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos guiarlos y asesorarlos en el proceso, les deseamos mucho éxito y nuestros mejores deseos.

Les presentamos al Sr. Carlos Madrigal queremos compartir con ustedes la experiencia en la búsqueda y compra de su casa, durante un año nunca encontró el lugar adecuado para él y su familia, fue entonces cuando conoció nuestro Aprobatón. Finalmente, encontró su hogar ideal y pudo obtener la aprobación del préstamo hipotecario gracias a nuestro Aprobatón con una tasa de interés del 4.6%.

Les queremos platicar sobre nuestra cliente Cristina, y su experiencia al comprar su casa con el Aprobatón y Silvia Sandoval. Le ayudamos en cada paso, desde la precalificación hasta el cierre. Ahora tiene la casa de sus sueños y una tasa de interés que se ajusta perfectamente a su presupuesto. Nuestro profesionalismo y dedicación le permitieron obtener la aprobación y financiamiento que necesitaba.

Conoce a nuestros clientes Roberto y Maria, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar los beneficios del Aprobatón y hoy disfrutan de su nueva casa. Trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, adaptándonos a sus necesidades y deseos, asegurándonos de que su inversión cumpla con todas sus expectativas. Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros clientes felices.

¡Celebremos juntos otro cierre exitoso con el Aprobatón!
Esta vez, queremos compartir la historia de nuestros clientes José y Gladys, quienes lograron cumplir su sueño de tener una casa propia gracias a nuestra ayuda. Les deseamos lo mejor en su nueva casa y éxito. Descubre cómo el Aprobatón puede ayudarte a ti también a hacer realidad tus metas de tener tu primer hogar.

Pin It on Pinterest